Características de la Botella cantimplora Kambukka Lagoon 500 ml Basket Robo :
La cantimplora Lagoon es la botella perfecta para los más peques de la casa, con la que podrán jugar todo el día mientras beben de su botella de agua con los diseños más alucinantes en cualquier momento día y en cualquier lugar.
Su material está protegido contra impactos y está hecho a prueba de machas y olores, y su sistema antigoteo permite que la puedan transportar de forma segura dónde quieran, ya sea al cole, al entreno o cualquier actividad extraescolar.
Además, su tapa giratoria con cierre tipo Spout es la guinda del pastel de la moderna botella Lagoon, especialmente creada para pequeños superhéroes sedientos.
¿Quieres limpiar de forma rápida la Lagoon para preparar al peque para un nuevo día lleno de aventuras? ¡Sólo ponlo en el lavavajillas y listo!
Características:
- Botella cantimplora Kambukka Lagoon 500 ml Basket Robo
- Capacidad: 500 ml de capacidad.
- Material: Tritan durable y seguro
- 100% libre de BPA y de grado alimentario
- Duradero con alta resistencia a los impactos
- Tapa giratoria con cierre tipo Scout
- Apta para lavavajillas
- Medidas: Ø 7,1 x 16,90 cm de altura
- Altura sin la tapa: 13,1 cm
- Peso: 150 g
- Color: Basket Robo
Tapa giratoria con cierre tipo Scout
El cierre tipo Scout con pipeta para beber y su pajita fácil de usar, convierte a la Lagoon y su tapa en la favorita de los niños, los adictos al deporte y los conductores, ya que al no tener que inclinar la cabeza para beber no se aparta la vista de la carretera y gracias a su medida encaja en todos los sistemas de agarre de los vehículos.
En definitiva, esta es la mejor botella para hidratarse de forma fácil, segura y siempre con estilo.