Características del Contenedor estanco Nalgene Bote Cocina 125 ml:
Protege tus alimentos almacenándolos en recipientes herméticos en tus escapadas con este frasco estanco y resistente con capacidad para 125 ml.
El frasco de boca ancha de Nalgene Straight Side es seguro, simple y ecológico; perfecto para cualquier estilo de vida y aventura. Un contenedor hermético ideal para almacenar cerillas, kits de pesca o incluso alimentos como la miel y la mantequilla, y permite una fácil extracción gracias a su apertura de boca ancha sin hombros.
Está fabricado en Tritán transparente, un material prueba de rotura que se puede colocar en el estante superior del lavavajillas para su limpieza. Además, el ser libre de BPA, no retiene olores, sabores ni manchas, y se puede lavar en lavavajillas.
Características:
- Contenedor hermético de boca ancha Nalgene
- Ideal para alimentos difíciles de almacenar como la mantequilla o miel
- También es excelente para recoger y almacenar pastas, sólidos, especímenes y objetos como cerillas
- Capacidad: 125 ml de capacidad
- Material: Tritán durable y seguro
- 100% libre de BPA y de grado alimentario
- Lados rectos y sin hombros
- La apertura de boca ancha permite una fácil extracción del contenido
- Tapón anti-fugas con sello hermético
- Excelente para uso en cámaras frigoríficas y refrigeradas
- Paredes transparentes: fácil de ver el contenido
- Fácil de limpiar: apta para lavavajillas (sólo en el estante superior)
- Apta para microondas
- Muy ligera y resistente a impactos
- Resistente a temperaturas de -135º C a 135º C
- Fabricada en USA
- Color: transparente tapón blanco
Libre de BPA
El Bisfenol-A (BPA) se utiliza fundamentalmente en resinas epoxi y determinados plásticos como el PVC y algunos Policarbonatos. Estos materiales se encuentran, por ejemplo, en algunos envases o recubriendo el interior de las latas de conservas o de refrescos. Cuando dichos plásticos se encuentran en contacto con los alimentos, parte del BPA puede pasar a los mismos, ser ingerido por el ser humano o los animales y pasar al medio ambiente.
La estructura molecular del BPA mimetiza la estructura de los estrógenos naturales, luego tiene la capacidad de alterar el sistema endocrino. Esto puede generar efectos adversos y potenciar enfermedades como diabetes y obesidad, pubertad temprana, reducción de la cantidad de esperma, cáncer de próstata, cáncer de mama, entre otros.