Características de la Linterna frontal Fenix HL26R Recargable Ligera Trail Running negra:
El frontal Fenix HL26R es un frontal recargable ultra ligero diseñado específicamente para el trail running. Incorpora una batería recargable de polímero de litio y se puede cargar mediante un puerto micro del USB. Tiene dos tipos de iluminación y cada una se controla mediante un interruptor que permite un funcionamiento rápido y sencillo. La protección al agua y el polvo es IP66 (lluvia torrencial y fuertes salpicaduras de agua / absolutamente protegido contra el polvo) y la cinta del frontal es totalmente reflectante, el frontal HL26R es un aliado muy eficaz para la práctica del trail running y el senderismo de largas distancias.
Aprovechando al máximo la moderna tecnología de iluminación y el diseño creativo, Fenix desarrolla con éxito la serie de frontales con un rendimiento excepcional que compite en entornos extremos.
Gracias a la cubierta de los frontales integrada y ligera, mediante el uso de una carcasa metálica y un circuito de regulación de brillo constante, la serie de frontales Fenix produce un haz de luz mucho más brillante y ofrece más funciones, un mayor tiempo de funcionamiento y una mejor durabilidad que sus competidores. Los modelos de frontales Fenix satisfarán sus diversas necesidades de iluminación en running, camping, excursionismo, espeleología, ciclismo, búsqueda, montañismo, etc.
Características:
- Linterna Frontal Fénix HL26R con 450 lúmenes.
- Utiliza un LED blanco Cree XP-G2 R5 y dos LED blancos Nichia con una vida útil de 50.000 horas
- Incluye una batería de polímero de litio de 3.7V y 1600mAh
- Recargable mediante Micro USB
- Medidas: 65 mm Longitud x 44 mm ancho x 37 mm altura
- Peso: 86 g (incluyendo la batería)
- Luz de inundación y de distancia controlados por separado mediante dos interruptores
- Capaz de inclinarse 60 grados para dirigir el haz de distancia cuando sea necesario
- Fabricado en policarbonato y aluminio de calidad
- Indicador del nivel de la batería
- Cinta reflectante a modo de señalización
- Canalización del sudor mediante silicona la cual previene la caída del sudor en los ojos y garantiza todavía más la sujeción del frontal.
- Protección contra la activación accidental
- Difusor translucido “frosted” para la luz de inundación
- Formato en forma de diamante para la reflexión del haz de distancia
- La luz de distancia “spot” es ideal para la visión mientras corremos
- La luz de inundación "floodlight" es perfecta para una visión cercana y uso de emergencia
- Gran ángulo del haz de iluminación de hasta 100º
- Tiene función SOS
- Múltiples modos de iluminación para “spot light” permiten perfectamente 12 horas de iluminación. Garantizado 100 % la suficiente iluminación durante la carrera nocturna.
- Incluye: Frontal HL26R con la batería recargable de polimero de litio, 1 cable de carga USB, manual de instrucciones y garantía.
- Color: negra
Más información:
- Modo Burst: Para cualquier situación clickar durante 1.2 segundo el interruptor de “spot light” para una activación del modo Burst (La duración del modo es de 1 minuto, pasado el minuto el frontal volverá al modo anterior)
- Indicador del nivel de batería: Cuando el frontal está apagado realizar un simple click en el interruptor de luz de inundación, durante tres segundos le indicará la carga. Como más leds encendidos más carga tendrá el frontal.
- Aviso de batería baja: Cuando la batería esta baja cuando el frontal esta encendido, la luz de inundación se encenderá para recordar que debe cargar.
Calidad Fenix
- Sellado anti polvo
- Resistencia al agua de grado IPX8 (2 m de profundidad)
- Bombillas LED de última generación con vida útil de 50.000 horas.
- Salida digitalmente regulada: mantiene un brillo constante
- Control de calidad de fabricación y materiales ISO9001
Garantía Fenix Lights
Cada linterna fabricada por Fenix Lights es el resultado de años de investigación y desarrollo y constante perfeccionamiento de los sistemas de fabricación, utilizando las técnicas más modernas. Por eso, todas las linternas Fenix con batería o pilas extraibles tienen garantía de 5 años.
En cuanto a las linternas con batería no extraible, la garantía es de 2 años. La garantía está limitada a materiales y mano de obra, y no será valida en el caso de daños causados por pilas sulfatadas.