Caraterísticas del Saco de dormir para niños Deuter STARLIGHT SQ:
Este robusto saco de dormir para niños ofrece un amplio espacio para las piernas y, además, se convierte de forma rápida y sencilla en una manta si va a dormir en una caravana o similar. Nuestros sacos de dormir para niños se han diseñado ergonómicamente y ofrecen un ajuste cómodo perfecto para los exploradores más pequeños, de la cabeza a los pies.
Además, a nuestros pequeños amantes de ir de acampada también les encantarán los nuevos colores y el cómodo forro interior, que no hace ruido alguno. Además, cómo no, los sacos de dormir se pueden agrandar para adaptarse al crecimiento del niño.
Características:
- Epoca del año: para 2 estaciones
- Medidas: 160/190 x 70 x 70 cm
- Relleno: High-Loft Hollowfiber
- Tejido exterior: Poliamida 70 D
- Tejido interior: 100 % Poliester 50D Pongee
- Incluye tapeta protector cremallera interior
- Bolsillo interior
- El saco se puede alargar hasta 30 cm. gracias a su cremallera en la base.
- Peso: 1.150 g
- Medidas bolsa: 33 x 22 x 22 cm
- Color: petrol navy
Crece contigo
Los sacos de dormir Deuter para niños se pueden agrandar para crecer a la vez que tu peque. La extensión de cremallera de 30 cm en la parte ergonómica para los pies permite adaptarse al crecimiento del niño, pasando de 160 a 190 cm de largo. Además, cuando está cerrada, actúa como una capa adicional de aislamiento para los pies de los niños, que son más vulnerables al frío.
Fibra hueca de alta compresión
Las fibras huecas sintéticas se procesan para crear forro polar (adhesión térmica). Se añade silicona para asegurar una buena compresión. Proporción de aislamiento notable, resistencia a los desgarros y durabilidad. Este relleno, fabricado con fibras artificiales de fácil mantenimiento, garantiza el calor necesario.
Sin PFC
Materiales de alto rendimiento con impregnación repelente al agua y a la suciedad sin PFC: Para asegurar las propiedades repelentes al agua y a la suciedad, utilizamos un recubrimiento duradero de repelencia al agua (DWR) que es seguro para la salud y respetuoso con el medio ambiente y completamente libre de PFC. Este tratamiento especial de la superficie hace que el agua se desprenda del exterior de los tejidos. Esto mantiene el material seco y la naturaleza limpia.